.
.
Condiciones de venta y envío
Condiciones de venta:
Clientes:
Nuestra entidad distribuye y vende material únicamente a entidades que trabajen en sector de la educación: Ludotecas, Centros juveniles, Colegios, CAI y asociaciones debidamente registradas que trabajen con infancia, juventud y/o adultos.
Únicamente enviamos pedidos a España península.
Precios:
Todos los precios que aparecen en nuestra web, así como en los archivos contenidos en ella se entenderán siempre sin IVA incluido.
Formas de pago:
Para nuevos clientes existen dos opciones de pago:
-
Transferencia o ingreso bancario: Se indicará el número de cuenta al que se debe hacer el ingreso con el envío de presupuesto.
-
Contrareembolso: Por el servicio de gestión de cobro de las mercancías con cláusula "Contra Reembolso", se facturará el 5% de la cantidad declarada, con un mínimo de 3,20 € y un máximo de 64 €. por envío. (Valor máximo por envío 5.000 €)
Tras establecer la relación comercial inicial, nuestra entidad podría valorar la posibilidad de ofertar a nuestros clientes la modalidad de plago aplazado mediante recibo domicilario.
Instrucciones de compra:
Vea el apartado Formulario de presupuesto.
Condiciones de envío:
Zona de envío:
Los pedidos mínimos y costes de envío (incluyendo la reexpedición) depende de la localidad a la que deba ser enviado el mismo.
En la siguiente ilustración podrá identificar la Zona de envío que le corresponde.
Pedido mínimo:
En la siguiente tabla le detallamos el importe neto del pedido mínimo según la zona de envío que le corresponda:
ZONA 1 | ZONA 2 | ZONA 3 | ZONA 4 | ZONA 5 | |
PEDIDO MÍNIMO | 200 € | 300 € | 400 € | 400 € | 400 € |
Gastos de envío:
A la hora de realizar el pedido no deberá tener en cuenta los gastos de envío ya que nuestra entidad los asume, una vez que se cumple el requisito de "pedido mínimo".
Reexpedición:
El único coste de envío depende de si la empresa de transportes con la que trabajamos (DHL) debe realizar o no Reexpedición del envío.
En la siguiente tabla le detallamos el importe neto de la reexpedición según la zona de envío que le corresponda:
ZONA 1 | ZONA 2 | ZONA 3 | ZONA 4 | ZONA 5 | |
REEXPEDICIÓN | Exenta | 3 € | 4 € | 4 € | 4 € |
Todas las capitales de provincia están exentas de reexpedición.
Todas las localidades de la provincia de Toledo están exentas del gasto por reexpedición.
Además se encuentrán exentos de reexpedición los siguientes municipios:
Plazos de entrega:
Nuestros plazos de entrega son de 5-7 días laborables desde el momento en que se formaliza la forma de pago.
Devoluciones:
Cuando reciba la mercancia compruebe que el número de bultos que le son entregados coincide con el albarán de entrega de la empresa de transportes. Si no es así, hagalo constar en el mismo.
Así mismo, haga constar cualquier tipo de incidencia con los bultos que pueda observar.
Revise el pedido y compruebe que todo está correcto.
Si aconteciese cualquier incidencia, mandenos un email a info@manualidadestoledo.es en un plazo no superior a 48 horas.
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nuestra entidad quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando se nos haya avisado en el plazo de 48 horas.
Los gastos derivados de las devoluciones (envío, recogida y reembolsos) correrán por cuenta del comprador (salvo devoluciones por defectos en producto).
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros técnicos.